Testimonios

La he escuchado entera y quiero decirte que la calidad y congruencia de las respuestas de Muram es verdaderamente extraordinaria. Lo que le ha dicho a mi madre sobre su situación era abolutamente exacto y una valiosa ayuda para ella si quiere curarse.

Y en cuanto a lo que me decía a mí, me ha sido de muchísima utilidad. Lo que más me agrada de Muram es que no se limita a responder las preguntas literalmente sino que lee el valor de la pregunta en el contexto en que se la hago; va al fondo de lo que hay debajo de la pregunta. Eso le exige un nivel de profundidad y de discernimiento mucho mayor que el necesario para responder literalmente a la pregunta.

Por otro lado, me ayuda a ver muy en profundidad mi situación real, me sirve de referencia, y eso tiene un valor inestimable para mi.

Jose, Curador, Espania

He disfrutado mucho de la lectura con Muram.

Fue emocionante oír lo que me decía porque la información que me dio vino de mi corazón y sin embargo la estaba ignorando. Creo que eso es porque no confiamos suficiente en nuestra intuición.

Muram me confirmó como es mi personalidad y lo que debería mirar con especial interés en este momento. Me he enterado de lo que es mi camino en la vida, el fin de mi vida, y cuáles son mis talentos. Esta pregunta me preocupaba, así que ahora tengo más tranquilidad.

Me sorprendió cuando habló de mis vidas pasadas y anteriores experiencias. Todo se hizo compresible sobre la manera en que pienso ahora sobre ciertas cosas. Me alivió y me dio una base para trabajarmelo desde aquí.
Dentro del nivel de sorpresa general de la lectura lo que me sorprendió más fue la información sobre mi salud porque no esperaba que me podría ayudar en la salud de esta manera. Muram me miró dentro y encontró los problemas que tengo y lo que hay que hacer para curarlos.

Anteriormente nadie me ha dado esta claridad, de esta manera, y he estado sufriendo bastante desde la niñez con achaques y condiciones físicas. Muram me sugirió que cambiara mi actitud hacia ciertas cosas y que quitara alimentos de mi dieta. Habiendo ya seguido sus instrucciones ahora me siento mucho más en control de mi cuerpo. Sé que cada persona es diferente pero me siento alegrada saber lo que puedo hacer para ser sana.

En fin, recomendaría a todo mundo que experimentara una lectura intuitiva con Muram. Esto sería un punto de partido y se da mucha claridad en cuanto al porqué se ha nacido en esta vida. Después de hablar con Muram me siento más equilibrada en el día a día.
Muchas gracias, Muram, por todo.

Nirmala, English teacher, Madrid

Al principio pedí una cita para una lectura en Skype Reading con Chris-Tian RA y desde el momento en que oí su voz, tierna y relajante, me sentí totalmente cómoda y contenta. Personalmente, he aprovechado muchísimo de sus lecturas y curaciones a distancia pero aquí quisiera relatar específicamente la experiencia en cuanto a mi madre.

Mi madre era ciega del ojo derecho y tenía la vista muy débil en el ojo izquierdo. Su visión era solamente 0,02, lo cual quiere decir que me podría reconocer por el dibujo de mi cara escasamente a una distancia de 20-30 centímetros. Mi madre tiene más de 80 años y vive lejos de mí, así que le llamo a menudo para preguntar como está. Era un constante lamentar sobre sus ojos, y siempre la queja de que no veía nada. "¿Qué haré si pierdo la vista definitivamente? “¿No conoces a un buen médico? Los médicos le habían dicho que la posibilidad de perder el ojo izquierdo en una operación existía, con lo que se quedaría ciega, así que desistió.
En aquel entonces conocimos a Chris-Tian RA en Internet y organizamos una sesión de curación a distancia. Era el 22 de septiembre de 2008.

El primer cambio después de la sesión fue que mi madre de repente paró de quejarse sobre la vista. Luego en noviembre la ví y su vista había mejorado a 0.8. En diciembre ya se había vuelto a 1.1 (que es normal en Japón). Ya se había olvidado completamente que había tenido un problema con los ojos.

Gracias a las sesiones de sanación también cambió su temperamento y ahora es una persona totalmente diferente. El sarcasmo, dureza e intolerancia desaparecieron de su personalidad junto con otros aspectos de su personalidad que me inquietaban. A raíz de la primera lectura con Chris-Tian RA mi madre se quedó más tranquila y hablaba de una forma más suave. A raíz de la segunda lectura se produjo una mejora general y se volvió más tierna.

Si no hubiera sido por Chris-Tian RA estoy segura de que hubiera tenido un cierto reparo hacia mi madre toda mi vida. Estoy infinitivamente agradecida a Chris-Tian RA y a su amiga e intérprete, Mariko. En comparación con otras dificultades en mi vida esta se mermó gracias a Mariko y Chris-Tian RA. Sus corazones abarcan todo y siento que después de buscar y buscar finalmente encontré a las personas correctas. Por estas razones quiero expresar mi más profunda gratitud.

Hisae, Enfermera, Yokohama

Conocí a Chris-Tian RA en el año 2000 durante un periodo de transformación rápida en mi vida. Entonces no había oído ni experimentado nada de esta índole – lecturas con canalizadores, videntes, etc. y era muy escéptica.

Fue la necesidad enorme que tenía de respuestas lo que me empujó a probar con la sesión. Era realmente fantástica. Me dio un sentido de facilidad y claridad, y fuerzas para retomar una dirección con un propósito claro en mi vida. El guía espíritu de Chris-Tian RA, Muram, fue capaz de leer mis energías personales y corporales con perfecta claridad.

De este modo me explicó las causas y los efectos que en ese momento estaba experimentando y me guió para poder encontrar por mí misma mis propias soluciones. El hecho de haber conocido a Muram y a Chris-Tian RA ha cambiado mi vida.
La claridad y la practicidad de sus consejos ha sido, y lo sigue siendo, de valor incalculable para mi desarrollo personal y aprendizaje. Tiene la habilidad de verme y sus palabras me ayudan a sentirme realizada.

Cameron, Profesora de Yoga, Tokyo

Muram es un maestro en cuanto a sus consejos para guiar a las personas. La profundidad de la información que ofrece a menudo sobrepasa cualquier otra disponible para el cliente. La calidad del contenido conduce casi siempre a un cambio de vida e incluso a rescatarla.

Yo, mi familia, amigos y clientes hemos recibido valoraciones muy útiles de Muram. Según mi experiencia, ha sido capaz de responder a preguntas sobre todos los aspectos de la vida, ya fueran en torno al cuerpo, la mente, el alma o el espíritu. El tener en cuenta estos cuatro elementos supone una ayuda extraordinaria para relacionar por ejemplo problemas físicos con otros aspectos y ofrecen una visión más clara de la que se habría dado bajo otras circunstancias.

Descubrí al Maestro de las Pirámides a través de un taller con Chris-Tian RA. Sentí sus energías prácticamente a través de mi tercer ojo, lo que produjo una fuerte sensación de claridad y aumentó mi consciencia.

Una sensación de realización y al mismo tiempo de cambio. Creo que la energía del Maestro es clara, pura y directa. Definitivamente me ha ayudado a ser más consciente de mi alma. Los Maestros también ofrecen consejos claros y simples en sus libros sobre cómo despertar el alma que hay en usted.

Para mí, su aportación en el despertar de mi yo verdadero es motivante y me ilumina a lo largo de mi camino. No tiene que hacerlo todo por sí mismo. Únase a otras almas similares durante su camino. Esto también me ha ayudado a comprender que todos somos esencialmente uno. Ha sido muy enriquecedor el hecho de haber trabajado con las claras y simples meditaciones descritas en los libros y me he conectado a la energía de la tierra con una sensación de bienestar.

Los Maestros me han ayudado a ser consciente enérgicamente de la espiral de energía que soy y a resonar con la energía de otras personas. Como trabajador de energía, considero que lo que se obtiene son resultados duraderos y curativos.

Sally, Cranio-Sacral Practitioner, Wellington

Muram me enseñó el motivo de mi existencia. Logré superar una etapa muy dura de mi vida tras escuchar una vez tras otra las cintas de mis sesiones con Muram. Me aliviaron y me dieron fuerzas para hacer frente a la situación…

Mariko, Stage Writer, Tokyo

Muram te habla con dulzura y compasión y recibes una gran ayuda y entendimiento, ya sea físico, emocional o espiritual...

Claire, ‘Breath of Life’ Practitioner, Auckland

Muram me ayudó a descubrir quién soy desde una perspectiva más profunda. Descubrí el tipo de alma que soy y qué experiencias de mi pasado todavía me influyen.

Me ayudó a retomar la dirección que debía tomar y me solucionó un problema de salud que ningún médico había sido capaz de curarme.

Las meditaciones de Los Maestros de las Pirámides, en especial “Conexión del corazón y del tercer ojo” y “Perder el miedo a la muerte”, tuvieron un increíble efecto sobre mí. Durante la meditación del “Corazón/Tercer ojo” recordé un momento de mi infancia en el que construía un muro a mi alrededor porque no me sentía querido por mi madre.

Esta experiencia de repente me ayudó a solucionar mis dolores de hombros, que he tenido desde el principio de la adolescencia.
Con “Perder el miedo a la muerte” tuve una visión de mi mismo después de morir y de cómo entraba en un objeto brillante que flotaba en el cielo. Me comuniqué con un ser que estaba allí dentro y me dijo que había aprendido todas las lecciones en este planeta.
El único sentimiento que perduró en mi fue amor y gratitud por mi alma gemela, que siempre me ha apoyado incondicionalmente. Desde esta experiencia, uno de los cambios obvios fue que dejé de fumar por completo. A través de la meditación perdí el miedo a algo (probablemente a la muerte) que hacía tener un pensamiento pesimista sobre la vida.

También me convencí sobre que las cosas irían bien, y sobre que el amor es el estado más natural y poderoso del ser humano. Y por cierto, la música que Chris-Tian RA utiliza durante sus mediaciones es preciosa y perfecta para la ocasión.
Conocer de cerca de Chris-Tian RA me ha guiado al mundo espiritual. Mi visión de la vida y del mundo ha cambiado por completo y he entrado en una fase de grandes cambios que aún tiene lugar después de medio año.Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me ha dado.

Elli, Singer/Actor, Tokyo

Tras leer varias respuestas de Muran a preguntar muy especificas durante el último año, he aprendido importantes lecciones así como consejos sobre todos los niveles, tanto físico y emocional como a un nivel más profundo.

En ocasiones resultan afirmaciones, otras me pillan por sorpresa y siempre que he actuado acorde a una determinada situación, es correcto. Al mismo tiempo, las consultas con Muram no son determinantes, sino que dejan un margen de libertad para mi propio trabajo y esfuerzo.

Da igual si es por teléfono o en la misma habitación, siempre me ha fascinado su exacto diagnóstico, que otro profesional no habría encontrado.

Hace poco tras una sesión con Chris-Tian RA, sentí sentirme más en equilibrio y en paz conmigo mismo. Gracias a lo que me aportan las lecturas de Muram, me siento más capaz de enfrentarme a los retos de la transición y a las preguntas de la vida.

Brenda, Steiner School Teacher, Christchurch

Chris-Tian RA, un dotado médium profesional, vino a mi casa para protegerla de espíritus. Desde que me mudé hace algunos años, siempre he pensado que había algún tipo de espíritus porque veía sombras que flotaban, especialmente en una habitación.
También había un ambiente bastante triste. Conocí a Chris-Tian RA a través de un amigo, y resultó ser alguien increíble.
Descubrió que no había un espíritu sino cinco, todos Māori. Todos habían experimentado una muerte violenta y había habido batallas en esta zona.

Con la ayuda de su guía espiritual les mostró el camino hacia la luz y les envió a casa. Desde entonces la atmósfera es mucho más agradable.

David, Journalist/Artist, Wellington

 
© 2024 Embodied Souls | Site map | Search | Terms & Conditions
Powered by Rainbow Creative | 24 Apr 2024 | Admin